domingo, 25 de marzo de 2012

Por qué será que necesitamos tantas cremas?


Desde hace siglos, las mujeres siempre han dedicado tiempo a cuidar su rostro, el baño se ha convertido en nuestro santuario, y que en él pasamos horas y horas, y es verdad, aunque no queramos reconocerlo, las mujeres tardamos muchísimo más que los hombres, aunque ahora este empezando a cambiar, las mujeres podemos tirarnos horas y horas encerradas en el lavabo poniendonos nuestras cremas, para obtener una piel más fresca, luminosa etc..

Hay personas que piensan que nos maquillamos o nos ponemos cremas para dejar de ser feas, ¿entonces todas las mujeres son feas? ¿nos maquillamos para parecer más guapas? ¿o simplemente es una costumbre que hemos ido cogiendo desde hace siglos, y para una mujer maquillarse es como el comer todos los dias?

Yo creo que si nos maquillamos y nos ponemos nuestras cremitas, es para sentirnos mejor, para satisfacernos a nosotras mismas, para una mujer sentirse atractiva es como un "orgasmo" igual la palabra no es la mas adequada pero mas o menos es una manera de poner un ejemplo.

Por eso siempre digo que la mujer que diga que no tiene el baño lleno de pinturas y/o potingues miente!! Las mujeres somos así, y llegara el día en que el baño será igual de grande que el comedor, y aun así nos faltara sitio para guardar todos nuestros potingues.

Besoos!
www.todocremitas.com/cosmetica
http://www.algacosmetica.com/
http://www.kikocosmetics.com/

Saarai.

2 comentarios: