domingo, 1 de julio de 2012

What doen´t kill you stronger

En el post de hoy hablaré de dos cositas, que personalmente me llenan muchísimo, dibujar vestidos y mi #circoloko que me encanta!!

Desde enana me ha gustado dibujar vestidos, biquinis etc... aunque siempre acabo dibujando vestidos de novia, el porque no lo sé... Tengo miles de hojas con dibujos de vestidos, eso si todos guardaditos.
Dibujar siempre va bien, por diversos motivos, el principal es que te distrae, almenos a mi cuando cojo un boli y un papel desconecto del mundo, da igual que dibuje en una hoja, en un lienzo o en una servilleta... desconecto de todas formas. Cuando me pongo a dibujar no tengo una idea fija de como hacerlo, simplemente empiezo hacer siluetas y luego me vienen ideas a la cabeza, y eso me encanta.




Y ahora llega lo más importante mi "#circoloko" o el "#corral" de twitter. Empezamos formando el #circoloko siendo unos payasetes y hemos acabado con un #corral convertiendonos en gallinas, gallos y pavos. Somos los amos de twitter deberían de pagarnos a nosotros por escribir en el twitter por que la de veces que escribimos al día... Que por vuestra culpa siempre acabo al 1% de bateria jeje. Soys muy especiales para mi, aunque siempre os meteís conmigo, no lo negueís que esta todos los tweets estan guardados jajaja. No diré nombres porque no hace falta tampoco, Gallinitas soys las mejores ponedoras del mundo jeje me encanta como soys y no dejo de reirme con vosotras, Pavo!!! me debes unas magdalenas y espero que algún día llegues a ser un buen Gallo jeje, y Gallo con este es con el que siempre discutimos jaja, siempre se mete conmigo aunque ahora he pasado a ser su gallina pata derecha jeje, recuerda que me debes una partida F1 y unas salamandras eeh!!

También les envio un besazo enorme a todas las que cada día me despierta con un "buenos dias" o "la semana ya esta echa cuando somos miercoles" o "#FF" y los debates de GH 12 mas 1 etc, a tod@as ell@s un besazo y un abrazo enorme por que són únicas!!

Muuuuack y espero que os haya gustado un poquito solo, ya que es mi última entrada en el blog.

Besiitoss a tod@s de parte de la GALLINA TACONERA jeje.


2 comentarios:

  1. Menuda sorpresa!!! No sabia que dibujaras tan bien :)) Yo soy un desastre para dibujar vestidos, jeje. Me encanta el último, el diseño y la caida, es genial, yo quiero uno así cuando me case, jeje. Y sobre el gallinero que te digo que no sepas ya, eres la gallinita de nuestro corazón la más divertida y dicharachera, siempre pones una sonrisa en nuestros rostros a pesar de que haya momentos en los que tú no tengas ganas de reir. Dices que esta entrada será la última de tu blog y yo estoy segura de que no, que después nos reiremos de esta entrada porque habrás escrito muchas más, porque te queremos y no te vamos a abandonar. Un besito mi Sarai hermosa y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Nos ha encantado tus dibujos! Esperamos que ésta no sea tu última entrada en el blog!

    ResponderEliminar